viernes, 31 de julio de 2015

Joselito Vaca: “Nos faltó definir las ocasiones de gol que tuvimos”



“Creo que creamos muchas ocasiones de goles, lamentablemente no pudimos ser certeros en la definición y lastimosamente nos quedamos con el empate. Ahora hay que levantar cabeza y empezar a planificar lo que será el partido de vuelta en Tarija””, fueron las declaraciones de Joselito Vaca, capitán de Blooming.

Según Vaca, Blooming generó muchas situaciones gol y consideró que les faltó mayor tranquilidad para definir esas situaciones creadas.
“Creo que hoy nos desesperamos para marcar los goles, en otra también nos faltó un poco más de fortuna, pero lo cierto es que este tipo de partidos nos ayuda para que lleguemos en óptimas condiciones al inicio de la Liga”, comentó el mediocampista cruceño.
Por su parte el marcador central Cristian Coímbra, coincidió con su compañero de quipo Joselito Vaca, pero al mismo tiempo el defensor que participó con la selección boliviana en la Copa América, dijo que no está nada perdido y que esta serie se la puede revertir en Tarija.
“Tuvimos muchas ocasiones de gol, lastimosamente nos faltó tener más tranquilidad para poder definir las ocasiones que creamos, pero ahora esto es historia y de nada sirve lamentarse, somos conscientes que nada está perdido y que solo nosotros podemos revertir esta seriación y por lo tanto trabajaremos para logar un resultado positivo en Tarija”, manifestó el defensor cruceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario