viernes, 17 de mayo de 2013

Boyero se siente a gusto dentro y fuera de la cancha

Quedan dos fechas para que culmine el torneo Clausura 2013 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, como también para la finalización del contrato de algunos jugadores de Blooming. Entre ellos el de Hernán Boyero, quien tiene el deseo de continuar en la academia.

Su llegada. En , la "Jirafa" Boyero llegó para reforzar la delantera de Blooming y con sus 1,93 metros de altura la hinchada se ilusionaba. En cancha el argentino no decepcionó, porque rápidamente se convirtió en la figura de la academia, que en ese entonces dirigía el técnico Gustavo Quinteros.

Sus buenas actuaciones hicieron posible que Millonarios de Colombia se lo llevara en 2009, donde permaneció hasta el 2010, año en el que retornó nuevamente a filas celestes. Desde entonces Boyero no se mueve del equipo.

Finaliza su contrato. Este mes finaliza el contrato de Hernán Boyero, quien adelantó que las negociaciones con la dirigencia están avanzadas y que solo resta algunos detalles para sellar un nuevo contrato. "Me siento a gusto jugando en el equipo y mi deseo es continuar defendiendo la camiseta que me ha dado muchas alegrías", aseguró.

El atacante franco-argentino Hugo Bargas y el arquero Sergio Galarza son los otros jugadores que la dirigencia pretende retener para el siguiente campeonato.

Está cómodo. El cordobés reveló que se siente cómodo viviendo en Santa Cruz junto a su familia. "Es un lugar agradable, donde comparto momentos lindos con mi esposa y mis retoños", dijo.

Boyero también se la juega en la cocina, pues en casa le gusta preparar pastas rellenas, que son típicas en Córdoba, Argentina, como también el churrasco. "Es una especialidad que la hago junto a mi señora y la verdad me agrada", indicó la "Jirafa", quien tiene dos hijos, Lara Magdalena, de siete años, y Leslie Boyero, de dos añitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario