domingo, 26 de julio de 2015

Sejas fue el más destacado en el empate de Blooming

El jugador más destacado en el empate entre Blooming y Guabirá, que se jugó en el estadio de Real Santa Cruz fue el mediocampista Roly Sejas. El futbolista de la academia fue una pieza importante en el equipo de Sánchez para lograr la clasificación a las semifinales de la Copa Cine Center.

“Todos los partidos son importantes para nosotros porque nos permite llegar de mejor manera al torneo liguero”, sostuvo Sejas al final del compromiso. Se mostró reflexivo sobre el deslucido primer tiempo que tuvo la academia en la cancha de Real, pero manifestó que lo importante fue clasificar a las semifinales del torneo de invierno.

“Blooming nunca subestima a un rival, nosotros sabíamos que Guabirá iba a ser muy difícil”, comentó el mediocampista, que llegó como refuerzo para la nueva temporada que iniciará dentro de poco. Sobre su rendimiento en la cancha, Roly sostuvo que la confianza que le da el entrenador Erwin Sánchez fundamental, ya que trata de hacer lo que viene trabajando en la semana.

Antes de irse al vestuario, el volante se refirió al equipo que enfrentarán en las semifinales de la Copa. “Es un equipo complicado (Ciclón). Vamos a trabajando con la mayor seriedad que se merece el partido para seguir avanzado. Este grupo quiere conseguir grandes cosas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario