martes, 14 de julio de 2015

Jennry Alaca se perfila para titular en la academia

Su buen desempeño en la banda izquierda de Blooming destacó en el último clásico cruceño. Y en pocos minutos Jennry Alaca se ganó los aplausos del público, nada más y nada menos que en su debut con la casaca celeste. Su llegada al equipo le dio tranquilidad al cuerpo técnico, que dejó de contar con Leonel Morales y Dustin Maldonado.

A pesar de que todavía no hay nada dicho respecto al equipo titular que el técnico Erwin “Platiní” Sánchez presentará en el próximo torneo de la Liga (Clausura 2015-2016), Alaca, ha demostrado ser un firme candidato para formar parte de los once.

"Voy a seguir mejorando y voy a ser el aporte que he venido siendo en otros clubes. Espero colmar las expectativas de la gente bluminista", aseguró el futbolista de 28 años, quien, además, está convencido de que puede mejorar su rendimiento a medida que vaya ganando minutos de juego con la academia. "Sé que puedo dar un poco más, y voy a trabajar para eso", añadió el exdefensor de Real Potosí, Nacional Potosí y La Paz FC.

El plantel. Luego del empate sin goles en el clásico cruceño, los académicos gozaron ayer de una jornada de descanso. Hoy retomarán los entrenamientos con la mente puesta en la revancha ante los refineros que se jugará el próximo domingo a partir de las 15:30, en el estadio Juan Carlos Durán.

El ganador jugará los cuartos de final de la Copa Cine Center ante Guabirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario