lunes, 20 de julio de 2015

Saucedo tuvo un regreso perfecto a Blooming

El delantero cruceño Carlos Saucedo marcó su primer gol en su segunda etapa con la camiseta de Blooming. 'Caballo' fue por primera vez titular y en un partido muy trabado logró abrir su cuenta personal en este su nuevo reto. La academia celeste logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Cine Center, tras ganarle a Oriente por 2-0.

Pasó del equipo verdolaga a la academia celeste, por lo que su retorno es más que un desafío, pues son los equipos más importantes de Santa Cruz y por ello la presión de la hinchada es mayor. Saucedo, aunque no tuvo muchas oportunidades, estuvo en el momento preciso. El gol llegó tras un tiro de esquina que ejecutó Moisés Villarroel, ‘Caballo’ lo recibe y con pierna derecha venció a su excompañero Marco Argüello (53').

“Esto (el gol) nos permite ganar confianza para el campeonato”, dijo Saucedo, tras concluir el compromiso. El experimentado atacante busca ganarse la confianza de su entrenador, Erwin Sánchez, y no moverse del onceno en el campeonato oficial de la Liga boliviana. Este domingo jugó gran parte del compromiso, salió en el minuto 80, para que juegue Pablo Salinas.

En el partido de ida que terminó en un empate (0-0), Saucedo ingresó por Salinas en el minuto 64, pero no logró anotar. El cruceño ha jugado 106 minutos con la camiseta de la academia cruceña, en su segunda etapa. En 2009 también vistió la celeste, pero sin mucha trascendencia, ahora va por su revancha.
- See more at: http://diez.bo/futbol/2015/07/19/carlos-saucedo-tuvo-regreso-perfecto-blooming-5501#sthash.i3LmdiSa.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario