viernes, 7 de agosto de 2015

El primer equipo de Blooming será presentado en la ‘Fexpo’

La presentación oficial del plantel de Blooming será el 11 de agosto en el salón Guarayo de la Feria Exposición. Los hinchas que asistan también conocerán la nueva indumentaria del equipo. La dirigencia celeste se ha caracterizado por realizar shows de primer nivel y este no será la excepción, según los organizadores.

Los hinchas estarán cerca de sus jugadores favoritos y podrán disfrutar de una noche entretenida por 50 bolivianos más un aporte voluntario de 200 (sector vip) o 50 bolivianos más 100 bolivianos (sector general). El anuncio de la nueva camiseta es lo más esperado del acto. La indumentaria estará a la venta la misma noche de su presentación. El show será amenizado con números de humor y de entretenimiento.

El presidente del club, Erwin ‘Happy’ Peredo, lo hizo oficial el anuncio. Los directivos esperan lleno total del salón, como en todos los eventos que ha realizado la academia. Además, afirmaron que presentarán a José Luis Chávez y a un defensor.

El equipo

El trabajo sigue en la academia, el equipo cerrará esta tarde sus prácticas y después se concentrará. Este sábado viajarán a la capital paceña, pues el domingo debutarán en el campeonato local ante The Strongest (15:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario