domingo, 26 de julio de 2015

El empate es suficiente para que Blooming esté en la 'semi'

La lesión del volante español Mario Martínez ya no es una preocupación para el técnico de Blooming. El jugador superó una contractura muscular en la pierna izquierda y le da la posibilidad a Erwin Sánchez de elegir entre todo su plantel para el partido de esta tarde (15:00) ante Guabirá. El atacante Hugo Bargas también podrá ser tomado en cuenta, ya que cumplió con una fecha de suspensión tras recibir la tarjeta roja en el último clásico cruceño.

Los celestes llegan con ventaja. En cotejo de idea, por los cuartos de final, superaron por la mínima diferencia a los azucareros, por lo que un empate, esta tarde, les dará la clasificación a la semifinal de la Copa Cine Center.

Posibles cambios. El estratega cerró prácticas ayer y, como siempre, muy cauteloso con su equipo titular. Pero es probable que realice algunas modificaciones en relación al partido de ida ante los “Rojos”.

La presencia de Hugo Bargas en el ataque está casi asegurada, ya que el franco-argentino es uno de los más destacados del plantel, aunque Pablo Salinas y Carlos Saucedo también respondieron con goles.

En el duelo de ida, la zaga central estuvo conformada por una dupla guaraní: Ronald Huth y Marco Acosta, quienes demostraron algunas imprecisiones, sobre todo en la primera etapa. Es por ello que Sánchez podría alinear, otra vez, con Cristian Coimbra, con buen desenvolvimiento en los clásicos cruceños.

Guabirá viene a ganar. La derrota del pasado miércoles no desanima a los dirigidos por Federico Justiniano, por lo que buscarán las tres unidades en el cotejo de esta tarde. Si no hay cambios a última hora, el técnico azucarero repetirá el mismo onceno que utilizó en el partido de ida, puesto que demostró un buen juego e incluso superó a los académicos, pero falló en la puntada final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario