Los argentinos Mariano Brau y Hugo Bargas, de Oriente y Blooming, respectivamente, tuvieron un duelo aparte en el compromiso. Ambos no midieron las consecuencias de sus actos y fueron expulsados por el juez del compromiso José Jordán, en el minuto 86. El partido terminó 2-0 a favor de la academia celeste, con goles de Carlos Saucedo (53’) y Pablo Salinas (87’).
En varias oportunidades han manifestado que son amigos fuera de las canchas, pero dentro son ‘enemigos’. Este domingo quedó evidenciado. Se enfrentaron sin medir sus acciones con salidas fuertes que el árbitro se percató en varias oportunidades. El que Bargas sea delantero y Brau defensor los pone en una competencia mayor.
En el minuto 40, el atacante cometió una falta en contra del zaguero y se hizo amonestar con tarjeta amarilla. Desde ese momento jugó condicionado hasta que vio la tarjeta roja.
A los 55 minutos, Brau le devolvió la 'gentileza' con un rodillazo. El árbitro José Jordán le mostró la tarjeta amarilla. El duelo entre los dos futbolistas se calentaba cada vez más.
Cuando el cronómetro marcó los 86 minutos, antes de la ejecución de un tiro libre a favor de Blooming, Bargas y Brau intentaron agredirse. El juez se percató y antes de que pase a mayores les mostró la segunda tarjeta amarilla que derivó en la roja. Ambos equipos se quedaron con diez hombres.
Hugo Bargas se perderá el partido de ida, por los cuartos de final, de la Copa Cine Center, mientras que Brau es el menos perjudicado porque Oriente quedó fuera de este torneo.
- See more at: http://diez.bo/futbol/2015/07/19/bargas-brau-empanaron-clasico-cruceno-5510#sthash.AhEUp3Rr.dpuf
No hay comentarios:
Publicar un comentario