martes, 28 de julio de 2015

Moisés Villarroel: "Hasta pronto Blooming, volveré"

Con un emotivo mensaje de un hasta pronto, y no de una despedida, el volante Moisés Villarroel aprovechó la oportunidad de escribir en su cuenta de Facebook una leyenda dedicado a Blooming, el club que lo vio nacer como jugador profesional, y también para los fanáticos celestes tras confirmarse su incorporación a un grande del continente como la Universidad de Chile.

Los 'likes' y los comentarios de buena suerte comenzaron a llover tras la publicación en las redes sociales por parte de su familia, amigos e hinchas que son admiradores del juego que desprende del joven zurdo, de 16 años. Villarroel fue campeón en todas las divisiones inferiores de la academia. "No quería irme sin despedirme de todos, estoy muy agradecido con Blooming por abrirme las puertas cuando solo tenía diez años", posteó.

"Estoy con ganas de demostrar todo lo aprendido en Blooming", afirmó a DIEZ, en lo que será su primera aventura fuera del fútbol boliviano. Moisés expresó su deseo es salir campeón con el cuadro académico y dijo que lo hará en el futuro, dejando la puerta abierta para un segundo ciclo más adelante.

Lo que dejó Moisés en Facebook

Hasta Pronto...

No quería irme sin despedirme de todos, estoy muy agradecido con Blooming por abrirme las puertas cuando solo tenía 10 años, desde que llegué a Blooming sentí un gran cariño, no es fácil saber que dejare muchas cosas en Blooming, compartí camerin con excelentes jugadores y aun con mejores personas.

Agradecido con los dirigentes por su apoyo, compañeros, profesores de las divisiones menores y también al profe Erwin Sanchez, utileros, médicos, masajista y a las personas que se encargaron de mantener la cancha para que nosotros podamos disfrutar del fútbol, amigos que me vieron salir campeón en la sub 13, 15, 17 y 19, ahora toca iniciar un nuevo ciclo, una nueva esperanza, uno de mis sueño era salir campeón con Blooming y sé que se cumplirá...

GRACIAS BLOOMING POR TODO!

Hasta pronto Blooming volveré para darte una estrella más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario