martes, 21 de julio de 2015

Mario Martínez con lesión muscular en Blooming

Una sobre carga en los músculos isquiotibiales puede apartar al volante de Blooming Mario Martínez, del duelo de este miércoles ante Guabirá por la Copa Cine Center. El español viene realizando un trabajo de recuperación y no formó parte del equipo titular que el entrenador Erwin Sánchez paró en cancha.

"Mario viene trabajando con fisioterapias. Estimo que se una al resto del grupo el jueves", manifestó el preparador físico Ezequiel Luna a DIEZ. El español, que llegó como uno de los refuerzos esta temporada, arrancó de titular el domingo frente a Oriente, pero no tuvo un buena actuación.

Luna dejó en claro que lo que padece el volante "no es nada grave" y que los dolores después de un partido de pretemporada son normales. También manifestó que Joselito Vaca y Carlos Tordoya están listos para el partido contra Guabirá.

Quieren seguir mejorando
"Nos falta trabajar en la presión y reacción", dijo Luna cuando fue consultado sobre los aspectos en los que deben mejorar los jugadores celestes de cara al inicio del torneo liguero. El tema físico no es algo que le preocupe, ya que los futbolistas han reaccionado bien en los dos partidos frente a Oriente.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario