miércoles, 20 de agosto de 2014

Almirón ya se siente listo para estar entre los once

A poco menos de un mes de haberse incorporado a la plantilla, el delantero argentino Sergio Almirón hace méritos y se esfuerza en los entrenamientos para que el técnico de Blooming, Mauricio Soria lo tome en cuenta dentro del equipo titular, con miras al partido del fin de semana frente a Universitario de Sucre.

Él sabe que no está físicamente como sus compañeros, que hicieron una larga y buena pretemporada, pero también cree que con minutos en los entrenamientos podrá alcanzar el nivel deseado y ser un aporte para el equipo.

“Estamos trabajando de menos a más para ser de utilidad al grupo y como todo jugador, siempre quiero estar de entrada, pero eso es algo que escapa a mis deseos, pues el que decide es el ‘profe’ y hay que acatar su palabra”, manifestó Almirón, que el lunes jugó sus primeros 45 minutos y justamente anotó, de penal, el gol de la victoria frente a Petrolero.

En una entrevista, antes de iniciar ayer la práctica, el argentino señaló que hay que seguir haciendo bien las cosas para tener más chances de ser tomado en cuenta dentro del equipo titular y mientras la oportunidad llega, debe tener paciencia y confianza en la labor que realiza día a día.

Sabe que la pelea por el puesto es difícil con Matías Manzano, Vladimir Castellón y Pablo Salinas, pero tambien confía en sus condiciones goleadoras.

Todo arreglado con Soria

Con relación a las diferencias que en un comienzo tuvo con el entrenador Mauricio Soria, el delantero indicó que nunca hubo tal cosa con el técnico, pues los problemas fueron con la dirigencia. “Con el profe hemos hablado y gracias a Dios todo está bien”.

Sobre el gol de penal marcado ante Petrolero, dijo que el año pasado había anotado uno de la misma forma (picada) y que si bien se siente seguro pateando así, sabe que los arqueros no son ‘“bobos” para no darse cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario