jueves, 7 de agosto de 2014

Blooming y Mojica a un paso de alcanzar acuerdo

La dirigencia de Blooming y el mediocampista Gualberto Mojica se reunirán hoy para definir la vinculación del jugador al club cruceño, según una fuente de la academia que pidió el anonimato.

Por buen camino. Las negociaciones se encaminaron muy bien el martes y hay una pequeña diferencia en el tema económico, que puede resolverse si una de las dos partes cede para sellar el acuerdo y la firma posterior del contrato que sería por una temporada.

Según la fuente, el tema Mojica debe cerrarse hoy porque no hay más tiempo tomando en cuenta que el torneo Apertura de la Liga se inicia el fin de semana y el volante ofensivo está en los planes del director técnico Mauricio Soria, quien solicitó a los directivos la contratación del jugador para cubrir la plaza.

Hace varias semana el nombre de Mojica sonó en filas de Blooming y Oriente Petrolero, pero hoy puede cerrarse esta novela a favor de la academia cruceña que también concluiría, por ahora, con el tema de refuerzos.

Trabajo sin pausa. Mientras tanto, el equipo dirigido por Soria continuó ayer sus entrenamientos con la motivación de haber recibido el martes por la noche el respaldo de su hinchada durante la presentación de la plantilla en un acto celebrado en Sonilum.

El técnico cambiará o confirmará la formación titular que presentó en los amistosos antes del debut, en el certamen Apertura de la Liga, el domingo, frente a Nacional Potosí, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario