viernes, 15 de agosto de 2014

Soria busca efectividad en el ataque de Blooming


La confianza en el trabajo que vienen realizando y como muestra de que el grupo está comprometido con el club, los jugadores de Blooming se han trazado como meta principal ser campeones, pero para ello se fijaron como objetivo no recibir más de 10 goles en los 22 partidos que van a jugar en el torneo Apertura. Eso no es todo, pues tienen que marcar mínimo 30 tantos.

Saben que no será fácil, pero están dispuestos a intentarlo. Carlos Tordoya, uno de los tantos fichajes que realizó la academia para esta temporada, sostuvo que no hay victoria sin sacrificio y que tanto él como sus compañeros han entendido el mensaje de su entrenador, Mauricio Soria, por lo que se sienten motivados para salir en busca del título de la temporada.

El marcador central entiende que no recibir más de 10 goles en todo el campeonato será una tarea difícil, más aún si se tiene en cuenta que la mitad de estos encuentros (11) serán de visitante y casi un 85% de ellos a más de 1.500 msnm.

“Será duro, tenemos que estar muy concentrados, pero sobre todo estar dispuestos a seguir al pie de la letra las indicaciones del entrenador. Si hacemos lo que él nos pide y estamos metidos en los partidos, tenemos mayores probabilidades de cumplir con las metas”, puntualizó Tordoya, que tiene la confianza de Soria para seguir de titular en la segunda presentación de Blooming, este lunes frente a Petrolero del Chaco, en el Tahuichi.

El defensor, que forma parte de una línea de cuatro totalmente renovada, dijo que el trabajo atrás será exigente, pero entiende que no estarán solos, pues serán respaldados por la contención y cuando todos sean superados, las manos del arquero, en este caso las de Hugo Suárez, se convertirán en la última barrera.

Trabajo compartido

Pero no solo ellos tendrán trabajo, ya que si bien tienen que evitar los goles, los volantes ofensivos y delanteros tienen la tarea de ser efectivos en el arco rival, ya que al final del torneo la tabla debe mostrar que hicieron mínimo 30 goles. La búsqueda del objetivo se puso en marcha la semana pasada, con la victoria ante Nacional Potosí (2-0).
Ante el desafío impuesto, el grupo ya está manos a la obra para hacerlo realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario