miércoles, 6 de agosto de 2014

Blooming reactiva interés por Mojica

El nombre de Gualberto Mojica volvió a sonar en Blooming y esta vez parece ser en serio. El mediocampista admitió ayer haber recibido el llamado telefónico de un alto dirigente celeste y quedaron en una reunión para cerrarlo todo. “Espero que esta vez se pueda llegar a un acuerdo”, manifestó optimista el jugador, que también es pretendido por Oriente Petrolero.

El presidente Erwin Peredo lo llamó ayer para hacerle saber que el técnico Mauricio Soria lo quiere en su plantel y que la hinchada, a través de las redes sociales, observa con buenos ojos su contratación para potenciar la zona media del equipo. “Estoy preocupado porque el torneo está por comenzar y ya quiero entrenarme”, dijo el jugador, vía teléfono.

Según el futbolista, sin dar detalles sobre lo económico, admitió el acercamiento y que solo faltan detalles para que su retorno a la academia se cristalice.

El entrenador pidió un volante creativo por derecha y Mojica se ajusta al perfil que maneja Soria. Pese a que la dirigencia maneja un par de nombres para ese puesto, la prioridad sigue siendo Mojica.

Show celeste

Anoche, en Sonilum, se realizó la presentación del equipo para la temporada 2014-2015 y de la nueva camiseta con la cual jugará Blooming el torneo Apertura que comienza a jugarse el sábado. Al show asistieron todos los jugadores del plantel profesional, dirigentes, hinchas y simpatizantes del conjunto celeste. En la oportunidad hubo concursos, se entregaron premios importantes y se vendieron camisetas a un valor de promoción.

Comienza de local

Blooming abrirá el torneo Apertura de la Liga jugando en casa, el domingo, desde las 19:00, en el estadio Tahuichi frente a Nacional Potosí.

Para este primer partido, el DT Mauricio Soria ensayará su equipo titular mañana con una sesión de fútbol. En la segunda y tercera fecha, la academia seguirá de local, ante Petrolero del Chaco y después frente a Universitario, de Sucre

No hay comentarios:

Publicar un comentario