lunes, 11 de agosto de 2014

A Blooming le alcanzó con un tiempo

Blooming derrotó anoche a Nacional Potosí (2-0) en el último partido de la primera jornada liguera en el país. La academia cruceña golpeó temprano y eso facilitó la victoria ante un rival que quedó sin reacción.

Esta nueva versión de Blooming, a la que su dirigencia e hinchas apuestan, comenzó bien su camino en busca de alcanzar el campeonato Apertura y dejar la mala imagen que ha mostrado en los últimos torneos.

Los celestes comenzaron mejor que su rival y tomaron el control del balón de entrada. A los 16 minutos de iniciado el partido, el volante argentino Martín Minadevino clavó un golazo para abrir el cerrojo potosino.

Con el 1-0 a su favor y los destellos individuales de Minadevino y Manzano, el segundo tanto no tardó en llegar. Diez minutos después del primero llegó el segundo a través de Matías Manzano, que cobró desde el punto de penal (25’). Hasta ese momento todo hacía presagiar una goleada a favor de los celestes; sin embargo, en el segundo tiempo Blooming entró confiado y su ritmo decayó, esto molestó claramente al entrenador Mauricio Soria, que recriminó a sus jugadores en varias ocasiones y al final se fue sin dar declaraciones.

Pese al bajón futbolístico de Blooming en la segunda etapa, el equipo de Nacional Potosí atacó poco y de esa forma resignó toda chance de revertir el resultado.

La academia cruceña obtuvo sus primeros tres puntos y la próxima semana, en la segunda fecha del campeonato, recibirá a Petrolero del Chaco, de Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario