viernes, 8 de agosto de 2014

Blooming presenta doce caras nuevas para el Apertura



Con el objetivo de tener una campaña que le permita acceder a un torneo internacional, la dirigencia celeste realizó doce nuevas contrataciones para este Blooming modelo 2014-2015.

Los nacionales Hugo Suárez, Miguel Hurtado, Carlos Tordoya, Leonel Morales, Helmunt Gutiérrez, Didí Torrico, Carlos Pinto y los extranjeros Martín Aguirre, Federico Pereira, Mauro Marrone, Martín Minadevino y Matías Manzano, llegaron para reforzar a la academia.

El técnico Mauricio Soria indicó a los medios de comunicación en Santa Cruz, que una de las medidas económicas asumidas para evitar posibles inconvenientes con el plantel, es mantener una planilla mensual que no supere los $us 90.000, monto considerado manejable por la dirigencia para cumplir con los salarios de los futbolistas.

La figura

Joselito Vaca es el hombre llamado a ponerse ‘el equipo al hombro’ en cada partido de la academia. El volante será el único jugador titular que quedó del equipo que jugó la pasada temporada.

Debut en casa

Blooming abrirá el torneo Apertura de la Liga jugando en casa, el domingo, desde las 19:00, en el estadio Tahuichi frente a Nacional Potosí. El técnico Mauricio Soria, ensayó un equipo

En la segunda y tercera fecha, la academia seguirá de local, ante Petrolero del Chaco y después frente a Universitario, de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario