lunes, 24 de marzo de 2014

Video Jugadores de Blooming Vs Hinchas de The Strongest en La Paz

Incidente en el sector de preferencia del estadio Hernando Siles, amague de pelea entre jugadores de Blooming frente a la hinchada de The Strongest que se encontraban anaquel sector del escenario paceño.

La Policía tuvo que intervenir, pero por momentos se puede observar que la misma es rebasada, Ignacio Iturralde intercambia algunos golpes y puñetes con un aficionado de The Strongest, pero afortunadamente la situación no se salió de control.

Luego del altercado, el partido se reinició por 3 minutos más, finalizado el compromiso, Ignacio García y el segundo arquero del Club Blooming, agreden a la hinchada atigrada lanzando botellas de agua, el jugador pasó desapercibido, mientras que el arquero suplente es detenido por la policía.

Según manifiestan sus compañeros, el jugador tendría 17 años, mismo que está en calidad de detenido, hasta que este lunes se tomen algunas acciones.

Otros sectores del estadio también fueron, sobre todo el portón número 2 y la zona de camarines que presenta algunas puertas de madera rotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario