sábado, 29 de marzo de 2014

Pedraza irá de titular en una riesgosa visita

Con el sabor agridulce en la boca, por hacer buenos partidos en el interior, pero no lograr resultados positivos, Blooming encara hoy su quinta salida en el torneo Clausura en busca de revertir la mala racha fuera de casa y lo hará frente a San José, a 3.700 msnm, desde las 16:00.
El equipo que dirige Gustavo Díaz tendrá una variante en la defensa debido a la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas del marcador central uruguayo Ignacio Ithurralde, cuyo lugar será ocupado por Pablo Pedraza. En los pocos minutos que el DT hizo ayer de fútbol, lo incluyó en el equipo A, aunque luego ensayó con Jorge Ortiz.
El canterano está listo, es más, después de cada práctica se lo ha visto ensayando los despejes con la cabeza y las piernas, ya que es consciente de que en su posición es clave saber cabecear. En caso de que el DT optase por incluir a Ortiz en la zaga, deberá cubrir el puesto de este en la zona de contención con Édgar Escalante.
El equipo será el mismo que jugó ante The Strongest, ya que Loaiza superó el esguince que no lo dejó entrenar a comienzos de semana, quedando José Luis Chávez como una alternativa para el segundo tiempo, al igual que el español Sergio Contreras.

Sin su goleador
Por su lado, los santos extrañarán a su goleador Carlos Neumann, suspendido por cinco tarjetas amarillas. Su lugar lo ocupará Héctor Calderón, que recibió el visto bueno del entrenador Julio César Baldivieso

No hay comentarios:

Publicar un comentario