martes, 18 de marzo de 2014

En Blooming esperan por ‘Koke’ para jugar fuera

Una sobrecarga muscular en la pierna izquierda puede dejar nuevamente fuera de un partido en el interior del país al volante español de Blooming Sergio Contreras, que el domingo en la victoria del equipo ante Wilstermann (2-0) acabó dolorido. La academia reanuda hoy las prácticas pensando en la visita que realizará el domingo a The Strongest, en la última fecha de la primera fase del torneo Clausura 2013-2014.

Joaquín Suárez, médico del club, señaló que el armador de la academia tiene 48 horas para recuperarse caso contrario no podrá ir con el grupo a la sede de Gobierno, porque no estará en la plenitud de sus condiciones. “Necesita fisioterapia, masajes y reposo”, sostuvo el médico de Blooming, al indicar que hoy lo volverá a evaluar para saber si llega al partido ante los atigrados. El jugador sufre de la contractura en la parte posterior (trasera) del muslo izquierdo.

El médico señaló que el desgarre que tenía Contreras ya está cicatrizado, pero que tienen que cuidar que la contractura no se convierta en algo peor (edema o desgarro) que puede dejar al español fuera de las canchas por mucho tiempo

De los 180 minutos que la academia jugó en el interior del país (Real Potosí, Aurora y Universitario), ‘Koke’ solo jugó seis minutos, que fueron cuando ingresó a los 84 en la derrota frente al ‘equipo del pueblo’. En las otras oportunidades casualmente sufrió algún tipo de molestia física que le impidió ser tomado en cuenta por el técnico uruguayo Gustavo Díaz, cuando hizo las convocatorias.

El caso Dustin
El regreso de Dustin Maldonado para ir a La Paz a jugar frente a The Strongest está condicionado a la evolución que tenga el jugador en su rodilla derecha, ya que si bien mejoró, la carga de trabajo que irá realizando definirá si está en condiciones de viajar. El que sigue descartado es Joselito Vaca, que el fin de semana comenzará a realizar labores físicas, a raíz de un fuerte golpe en la cabeza

EL DATO

Ya está listo
Tras superar la lesión del quinto metatarsiano del pie izquierdo, José Luis Chávez está listo para ser tomado en cuenta para el partido frente a The Strongest.


No hay comentarios:

Publicar un comentario