jueves, 13 de marzo de 2014

En un clima tenso la academia busca ganar

En un ambiente de mucha tensión Blooming recibe hoy (20:30) a Nacional Potosí en el Tahuichi. Luego de la agresión de un grupo de barrabravas a los jugadores, el martes por la mañana, la dirigencia ayer se reunió con el plantel y con Fabol para tomar una posición al respecto. Se analiza denunciar a los agresores y se garantiza la seguridad total de la sede para evitar otra invasión.

Esta vez no hubo palos, ni cinturones, ni cuchillos, es más, la mañana de ayer fue tranquila y la práctica se desarrolló con normalidad, tanto así que fue a puerta cerrada para la prensa, como siempre, desde que está Gustavo Díaz al mando del plantel.

En la puerta de ingreso, el portero estuvo acompañado de un guardia de seguridad, que fue puesto para resguardar la sede, aunque el martes eso tampoco hubiera sido garantía para detener a más de 50 barrabravas.

Los únicos que entraban en sus automóviles sin problema eran los dirigentes, a la cabeza del presidente Erwin ‘Happy’ Peredo. La gente de Fabol, con Milton Melgar y David Paniagua, también entró para tener una conversación con los afectados.

Las conclusiones
Los jugadores que el martes fueron agredidos por los barrabravas contaron todo y, luego de un debate, se tomó una postura en conjunto.

“Damos todo el respaldo al plantel. Esto no debe suceder nunca más, por eso haremos las acciones que correspondan”, dijo Peredo. Mientras que Paniagua, de Fabol, indicó que están enterados de todo y ya se analiza una demanda contra los agresores.

“Nosotros queremos pensar en fútbol, lo demás está en las manos de la dirigencia”, sostuvo Jorge Ortiz, uno de los capitanes, que reveló que pidieron mayor cantidad de guardias en la sede, ya que hoy se puede dar cualquier resultado, más allá de que el deseo y las ganas del equipo celeste son de ganar a como dé lugar a Nacional Potosí, que es el colero del torneo Clausura. Se espera que las aguas se calmen

Por dentro

Chávez no se entrenó ayer, pidió permiso

Todavía golpeado anímicamente por la agresión de los ‘barras’, José Luis Chávez pidió al DT ‘Chavo’ Díaz un día para superar el mal trago.

Herman Rivero, vicepresidente de Blooming, dijo que el incidentes entre los ‘barras’ y jugadores es un hecho aislado, por lo que esperan que el tema no se generalice.

Las entradas

BUTACA Bs 100
PREFERENCIA Bs 50 y 25
GENERAL Bs 30 (Menores gratis)
CURVA Bs 20 (Menores gratis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario