jueves, 13 de marzo de 2014

ENTEL apoya al Equipo del Pueblo

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones de Bolivia (ENTEL) se puso la camiseta del club Aurora y brindará su apoyo al cuadro celeste hasta el finalizar el torneo Clausura de la Liga.

ENTEL tiene el objetivo de apoyar al Equipo del Pueblo en sus diferentes actividades, para que dicha institución pueda dejar la incómoda situación económica en la que cayó.

“ENTEL es uno de los patrocinadores más importantes que tiene el club Aurora. Hizo un aporte de 50 mil dólares en junio del año pasado. Ahora el directorio le hace un reconocimiento por el apoyo que nos brinda”, declaró Bernardo Pavisic, presidente interino del club.

El dirigente aseguró que la empresa que apoye al Equipo del Pueblo recibirá el doble de lo invertido en ingresos y marketing. “Es un desafío que puedo hacerlo sin complicaciones”, aseguró el dirigente.

Junto a ENTEL están otras empresas del medio que buscan que los celestes puedan mantener la categoría de profesional.

Los dirigentes presentaron ayer las nuevas entradas denominadas como “imposibles de clonar” para que los hinchas compren sus boletos con varios días de anticipación, con seguridad.

ASAMBLEA DE SOCIOS El próximo 12 de abril se realizará una Asamblea general de socios del club Aurora para recibir el informe auditado del pastpresidente de la institución Jaime Ponce.

“Hay un pequeño retraso en la entrega de la auditoría, pero en la próxima reunión los socios tendrán la oportunidad de aceptar o rechazar el informe económico de la institución”, declaró Pavisic.

El dirigente aseguró que se deben superar los problemas del pasado y mirar al frente . Considera que se debe realizar todo lo necesario para conseguir los recursos económicos y paliar las deudas institucionales.

“Aurora siempre tuvo las arcas vacías. Se debe mucho dinero, estamos tratando de cumplir a los jugadores y personal. Debemos un pequeño monto de enero, pero pagar un mes es importante para nosotros”, aseguró el dirigente.

Celestes solicitan postergar el clásico

El presidente interino del club Aurora, Bernardo Pavisic, manifestó que hizo la solicitud a la Liga y al club Wilstermann para postergar el clásico cochabambino para el próximo 9 de abril.

La solicitud que se realiza es porque el viernes 4 de abril se llevará adelante un concierto musical que ocupará todas las tribunas del estadio Félix Capriles y gran parte de la pista estará con una gran tarima.

El partido entre celestes y aviadores está programado para el próximo sábado 5 de abril a las 18:00, por la décima tercera fecha del torneo Clausura.

“Creo que el estadio no estará en buenas condiciones para el partido. El desarmado del escenario, que será el más grande por la característica del show, no garantiza tener el estadio limpio”, aseguró Bernardo Pavisic, presidente interino de Aurora.

Según el dirigente, se realizó la solicitud a sus similares de Wilstermann para que puedan considerar el cambio de fecha, porque el terreno de juego no estará en óptimas condiciones.

“Hemos hecho las gestiones ojalá exista la amplitud de los dirigentes de Wilstermann y del Servicio Departamental del Deporte”, acotó Pavisic.

En caso que la solicitud no tenga el curso esperado, se tiene previsto jugar el partido el próximo sábado 5 de abril en el estadio Félix Capriles como indica el fixture.

“Si no se posterga, tenemos que poner el pecho a la balas y estaremos en el terreno de juego”, culminó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario