domingo, 14 de abril de 2013

Universitario y Blooming se enfrentan con la necesidad de ganar Universitario ganó en la ida 1-0 en Santa Cruz

Con ausencias en el once titular y la predisposición de hacer respetar su casa, el elenco de Universitario está listo para recibir la visita de Blooming elenco con el que jugará el domingo a las 17:00 en el estadio Patria, de Sucre. El encuentro corresponde a la décima cuarta fecha del Campeonato Clausura de la Liga.

Como están ubicados en la tabla de posiciones uno y otro plantel, el elenco de la "U" tiene 10 puntos de diferencia con los celestes cruceños pues sumaron 22 unidades y la visita 12, tratarán de hacer prevalecer su juego para salir vencedores.

Javier Vega, director técnico del plantel local tendrá bajas sentidas en el equipo ya que no podrá contar con Alan Loras, Luis Liendo y Alejandro Bejarano por sanción y lesiones, ello obliga a rearmar su planilla y disponer el ingreso de Jorge Cuéllar, Edgar Escalante y Matías Manzano respectivamente, con lo que se espera a un elenco batallador, ya que los sustitutos seguramente querrán quedarse en esos lugares para los próximos partidos.

Mientras tanto, por Blooming el técnico Néstor Clausen no podrá contar con Ronald Segovia, quien tiene una molestia muscular que lo dejó al margen del plantel, esa lesión no le permitió entrenar con normalidad y quedó fuera de la

delegación.

Blooming llegará al cotejo después de caer en La Paz por 3 a 0 por la décima segunda fecha, no jugó la jornada XIII y tuvo tiempo para corregir errores. Los jugadores y el cuerpo técnico aseguraron que están concentrados para el partido del domingo.

El partido será controlado por Peter Guerrero, de La Paz y el árbitro será colaborado por los jueces de línea César Nistahuz y Daniel Lara.

EQUIPOS

UNIVERSITARIO: Federico Elduayen; Oscar Áñez, Jorge Cuéllar, Rolando Barra, Saúl Torres, Edgar Escalante, Ramiro Ballivián, Matías Manzano, Ronald Gallegos, Gabriel Ríos y Juan Eduardo Fierro.

D.T. Javier Vega

BLOOMING: Sergio Galarza; Jorge Ortiz, Enrique Díaz, Pablo Pedraza, Ricardo Verduguez, Víctor Hugo Melgar, Francisco Argüello, Joselito Vaca, Diego Sandóval, Miguel Loaiza y Hugo Bargas.

D.T. Néstor Clausen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario