viernes, 12 de abril de 2013

Bargas se recupera y estará entre los once titulares Fatiga a un lado


Después de superar una fatiga muscular que no le permitió entrenar con normalidad, el jugador de Blooming, Hugo Bargas está listo para ser tomado en cuenta para el partido del domingo contra Universitario en el estadio Patria, de Sucre por la décima cuarta fecha del Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El futbolista en los últimos cotejos fue titular indiscutible en el plantel, tiene toda la confianza del entrenador Néstor Clausen quien comenzó a delinear al equipo que viajará con la esperanza de sumar puntos, quieren salir de los últimos puestos en el que el plantel está relegado debido a que los resultados no los acompañaron.

Bargas fue tomado en cuenta en la práctica de ayer. El que aún está al margen del elenco es Ronald Segovia, el volante no superó su lesión y es duda para el domingo al parecer y de acuerdo con el informe del médico no podría llegar para el compromiso.

El técnico argentino alista el siguiente once titular: Sergio Galarza en el arco; Jorge Ortiz, Ricardo Verduguez, Pablo Pedraza y Francisco Argüello ; Diego Sandoval, David Díaz, Víctor Melgar y Joselito Vaca; Hernán Boyero y Oscar Díaz en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario