domingo, 21 de abril de 2013

A confirmar la mejoría ganando hoy de local

Blooming volverá hoy a jugar en el “Tahuichi” luego de dos fechas que lo hizo de visitante y consiguiendo sendos empates (ante Universitario y Wilstermann, respectivamente). Esos puntos conseguidos han sido un aliciente para el cuadro celeste que venía de capa caída en el torneo Clausura lo cual había originado que esté en la parte baja de la tabla de posiciones. La mejoría ha enderezado al equipo que dirige el mundialista Néstor Clausen, aunque para el duelo de esta jornada no contará con algunos que vienen siendo titulares.

Las variantes. Al no poder contar con Jorge Ortiz (5 amarillas), Ricardo Verduguez (expulsado), David Díaz (lesionado), Ronald Segovia (lesionado) y Hugo Bargas (con 4 amarillas, por lo tanto al borde de la suspensión), Clausen se ha visto en la necesidad de incorporar variantes. Tomó en cuenta a Raúl González y Andrés Jiménez como laterales y puso a Óscar Díaz en el ataque en vez de Bargas. Miguel Loaiza se recuperó de una lesión y fue utilizado en el medio campo.

Baldivieso busca su primer triunfo. Hace cuatro fechas que asumió Julio Baldivieso como entrenador de Nacional y hasta el momento apenas sumó un punto. Desconoce la victoria, por lo que confía en que hoy suceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario