miércoles, 11 de abril de 2018

No aceptan quita de otros tres puntos

A través de un comunicado dirigido a los socios, la dirigencia de Blooming descartó que el equipo hubiese perdido otros tres puntos en el torneo Apertura 2018, esta vez por el caso del defensor paraguayo Marco Acosta.


“Con relación a los puntos, ya se conversó dos veces con FIFA y esperamos en el transcurso de mañana o pasado (miércoles o jueves) tener la nota aclarando que se trata de una falla administrativa de la FBF y que no hay sanción para el club”, destaca la nota.
El texto aclara que Acosta informó a los jugadores que meses atrás se cumplió con la obligación (económica), “dándoles tranquilidad que lo conseguido con esfuerzo en cancha no se perderá en mesa”.
“No se puede penalizar o aplicar sanción sin antes notificar al club de la decisión de un fallo, por ello es que se trata de un error administrativo y FIFA revertirá esta situación”, amplía el documento aclaratorio de Blooming.
“Existe interés de crear malestar en nuestro club en los momentos donde hay oportunidad de recaudar y salir de la crisis”, profundiza el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario