martes, 24 de abril de 2018

Blooming pone atención en la parte más dura del semestre

Blooming tendrá 12 días para encarar la parte más dura del semestre, el Play Off ante Wilstermann y la revancha frente a Sport Bahía por la Copa Sudamericana 2018.
El partido de ida ante Wilstermann, por la segunda ronda del torneo Apertura 2018, está previsto para el sábado 5 de mayo en sede por confirmar. Tres días después visitará a Sport Bahía por el torneo continental.
El técnico Erwin Sánchez indicó que el plantel contará con el tiempo prudente para corregir errores y recuperar lesionados con miras a los partidos en cuestión.
Tras la agónica clasificación al Play Off, ‘Platiní’ Sánchez dejó ver que resulta necesario trabajar en plasmar la idea de juego, además de fortalecer la línea de fondo, que se vio frágil en la derrota (4-3) ante Nacional Potosí. “Hay que seguir trabajando, se nos aproxima un Play Off importante”, precisó.
Blooming perdió en Potosí de manera increíble, pues antes de los 15 minutos ya ganaba 0-2. Sin embargo, las distracciones en la zaga le pasaron factura, pese a jugar con cuatro defensores (Juan Pablo Rioja, Pablo de Miranda, Franco Coria y Cristian Coimbra).
De momento, los argentinos César Pereyra y Gustavo Britos siguen en proceso de recuperación de diversas lesiones. El primero se resintió de una contractura y el segundo cumple la última etapa de tratamiento por un desgarro. El resto de la plantilla está a disposición del cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario