viernes, 27 de abril de 2018

Blooming refuerza la parte física de sus jugadores

Con la clasificación asegurada para los Play Offs y sin partidos por disputar en la fase de grupos (ya cumplió todos), Blooming viene cumpliendo un trabajo físico para afrontar la siguiente ronda del torneo Apertura y llegar de la mejor manera a la revancha ante Bahía, por la Copa Sudamericana.

Tras la derrota ante Nacional Potosí, el DT Erwin Sánchez decidió que su equipo trabaje a doble turno, reforzando la parte física. La idea del técnico es aprovechar la semana sin partidos para que los jugadores que se recuperaron de lesiones puedan ponerse a punto para trabajar en lo futbolístico la próxima semana.

‘Platiní’ sabe que la academia tendrá de rival a Wilstermann, líder del grupo A, en la siguiente instancia. Es por ello que armó, junto a su cuerpo técnico, un plan para mejorar el rendimiento de sus jugadores, pues sabe que los dos duelos con el aviador y la revancha con los brasileños de Bahía serán partidos intensos.

Con línea de cinco

Para afrontar el partido con Bahía, en el Arena Fonte Nova (23/5), Erwin Sánchez ha pensado en cambiar de sistema, pues es casi un hecho que utilizará a cinco defensores para tratar de controlar los ataques del rival y buscar liquidar la llave en una contra.

Mientras que para los partidos ante Wilster, el onceno será prácticamente el mismo que ha jugado en los últimos partidos. La única duda es en la ofensiva, ya que César Pereyra se recuperó y puede volver a la titularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario