En medio de la tormenta. Así vive las últimas horas el jugador de Blooming, Leonardo Vaca, que es acusado por su expareja, Vianca Roldán, de violencia familiar y ahora será querellado por tentativa de aborto. Hasta el momento no ha dado declaraciones a la prensa sobre el tema, mientras se alista para el partido con Esporte Clube Bahía este miércoles (20:45), por la Copa Sudamericana.
Desde el martes en la madrugada, las fotografías de Vaca en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) empezaron a circular y su exnovia habló sobre lo sucedido afuera de su departamento. “Me empezó a empujar, me agarró fuerte, me tiró al piso y me dio en el estómago”, expresó la joven a La Revista de Unitel este miércoles.
“Saliendo de aquí vamos a elaborar una querella para la ampliación del delito a tentativa de aborto”, explicó el abogado de Roldán, Juan Pablo Mazzone. Supuestamente, la joven presenta dos días de impedimento, amenaza de aborto –tiene un mes de embarazo- y desprendimiento de placenta. Además, observaron el trabajo de la fiscal María del Carmen Roca porque no le brindó a Roldán las medidas de protección adecuada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario