El entrenador de Blooming, Erwin Sánchez, tendrá una opción menos en la delantera para medirse a Aurora este sábado (15:00), ya que el argentino Gustavo Britos sufre un desgarro en el recto femoral y tiene una contractura en el aductor derecho. Según el informe del médico, Mario Pinto, será baja al menos por 21 días.
Britos fue sometido a un estudio por imagen la noche del lunes para confirmar el diagnóstico. “Se ve un pequeño desgarro así que el tiempo de recuperación para él (Britos) será de unos 21 días”, informó Pinto este martes, antes del inicio de la práctica. El argentino salió en el minuto 37 del clásico ante Oriente (triunfo por 2-1) porque no soportaba el dolor.
Una de cal y otra de arena
Si bien Platiní Sánchez no contará con Britos, tendrá el retorno de César ‘Picante’ Pereyra que estuvo ausente en la victoria ante Oriente Petrolero (1-2), pues se recuperó por completo de una contractura muscular dos días antes del partido y prefirieron cuidarlo. “Se le realizó una ecografía de control y salió todo normal, se entrenó con el grupo ayer (lunes)”, explicó Pinto.
Pereyra trabajando con normalidad. Foto: Prensa Blooming
Ante la baja obligada de Britos, todo apunta a que Pereyra estará desde el inicio ante el equipo cochabambino. “El profe Erwin los cuida mucho a los chicos, prefiere que no estén en dos partidos, a que se pierdan seis por alguna complicación”, agregó el galeno de la academia cruceña. Mientras que se espera un nuevo informe de Hugo Bargas, que está un poco sentido, pero su cuadro no reviste gravedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario