César ‘Picante’ Pereyra volvió como nuevo a los entrenamientos de Blooming y con ganas de reaparecer este sábado ante Aurora, en Sacaba (15:00), en uno de los partidos de la undécima fecha del torneo Apertura.
El delantero argentino no jugó el clásico a raíz de una lesión que afectó la parte posterior de su muslo. Su recuperación cumplió todos los pasos y si el DT Erwin Sánchez considera que su aporte es importante, será titular entre los celestes frente al equipo del pueblo.
Con tres tantos en la tabla de máximos goleadores, Pereyra y su compañero Hugo Bargas son los más anotadores del equipo académico.
La reaparición del argentino es oportuna debido a la baja obligada por lesión de su compatriota Gustavo Britos, que se perderá una buena parte del torneo Apertura.
El equipo cerrará prácticas esta tarde y la delegación viajará mañana a Cochabamba.
Blooming se ubica en un expectante segundo lugar del grupo B, con 17 puntos, por debajo de San José, que es líder absoluto con 19, y por encima de The Strongest, con 16.
Después de Aurora, la academia cruceña volverá al Tahuichi para recibir el 15 de abril a San José, por ahora único puntero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario