martes, 10 de abril de 2018

Blooming expone su buena racha ante el Bahía

Blooming afrontará su sexta participación en la Copa Sudamericana el miércoles 11 de abril, a partir de las 20:45, en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde tendrá como rival a Bahía FC. Contra este elenco brasileño expondrá su buena racha de cinco partidos seguidos ganados en el torneo Apertura.

La transición del interinato de Roly Paniagua a Erwin Sánchez en la dirección técnica salió adelante sin problemas hasta el momento y los resultados se han colocado del lado de Blooming, porque en la era de Paniagua acumuló tres victorias y con el mundialista sumó seis puntos en dos actuaciones.

Sánchez comenzó con el pie derecho con el triunfo en el clásico contra Oriente Petrolero 2-1 y el fin de semana derrotó a Aurora en condición de visitante, en Sacaba, por 2-0. Ingresar en esta racha permite a los futbolistas encarar con la moral alta el primer cotejo contra Bahía FC en la primera fase de la Copa Sudamericana. La revancha será el 8 de mayo.

En cuanto a Bahía FC, el domingo se coronó campeón del torneo Estadual después de vencer a Vitoria por 1-0. El elenco de la ciudad de Salvador de Bahía cumplió un entrenamiento liviano el lunes, una sesión regenerativa, para luego emprender viaje a nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario