miércoles, 11 de abril de 2018

Blooming expone su buen momento frente a Bahía

Llegó la hora de Blooming en la Copa Sudamericana 2018. La serie ante el brasileño Sport Bahía arranca hoy en el estadio Tahuichi (20:45).
El equipo celeste retorna a la Sudamericana después de un año, ya que en 2016 avanzó hasta la segunda fase tras eliminar al uruguayo Plaza Colonia.
El estreno copero encuentra a Blooming en un dulce presente, dado que suma cinco victorias al hilo en el torneo Apertura 2018.
El técnico Erwin Sánchez dijo que sus dirigidos tienen los pies en la tierra, pues considera que la Liga boliviana y la Copa Sudamericana son torneos diferentes.
La victoria del sábado (0-2) ante Aurora en Sacaba se convirtió en una fuerte inyección anímica para los celestes, que pueden repetir el onceno que arrancó en dicha oportunidad.
La única duda es la inclusión de César Pereyra, quien tuvo algunos minutos en Sacaba después de superar una contractura muscular.
Mientras tanto, Leonardo Vaca se perfila como socio de ataque de Hugo Bargas, quien está en racha goleadora al acumular cuatro tantos en el Apertura 2018.
“Lo ideal será mantener nuestro arco en cero y ganar; en esta etapa de ida y vuelta hay que hacerse fuerte de local y tratar de sacar un resultado positivo afuera”, afirmó el defensor Franco Coria, quien volvió a la titularidad ante Aurora.
Del otro lado, Sport Bahía aterrizó en Santa Cruz con buen ánimo tras haber obtenido el domingo la corona del Campeonato Bahiano, al ganar la serie ante Vitoria.
El plantel enfrenta bajas por el desgaste que supuso la definición del torneo local. Entre los ausentes figura el zaguero Lucas Fonseca, que permaneció en Bahía para someterse a exámenes médicos.
Tampoco fueron incluidos el lateral izquierdo Leo, el zaguero Tiago, los volantes Gregore y Elton, y el volante Vinicius, que serán reservados para el debut del Bahía en el Campeonato Brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario