jueves, 5 de abril de 2018

Pone en marcha operativo Sudamericana ante Bahía

Directivos del club Blooming iniciaron el operativo para el partido de este jueves 11 contra el plantel brasileño Bahía, por la primera fase de la Copa Sudamericana (Llave 19), encuentro que se jugará en el estadio “Tahuichi” Aguilera, donde se ha previsto poner a la venta más de 20 mil entradas.

Las entradas. Los celestes explicaron que los socios tendrán precios preferenciales, en tanto que para el público en general el costo de las localidades serán los siguientes: butaca 300 bolivianos, preferencia 120 (medias entradas 60), general 70 (20) y curvas 50 (20). Para los que aportan al club el precio será el siguiente 120, 40, 30 y 20 de manera respectiva.

La dirigencia espera agotar las entradas, pues también debe cancelar deudas con los jugadores, no es el único plantel que atraviesa problemas económicos, considerando la baja cantidad de recaudaciones que se tuvo desde que comenzó el campeonato (salvo los clásicos que se disputó a estadio lleno). Por otro lado, informaron que están tomando sus previsiones en el tema de seguridad.

El equipo. Entre tanto el equipo que dirige Erwin Sánchez, continuó ayer con sus entrenamientos con la incorporación plena de Cesar “Picante” Pereyra. /AW/APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario