lunes, 9 de abril de 2018

SUDAMERICANA Tucho, con dudas en ataque y el medio

Con dos dudas por resolver, el técnico de Guabirá, Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo, ultima detalles del equipo titular que se enfrentará este martes (18:15 hb) a Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el partido de ida por la Copa Sudamericana que se cumplirá en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Ecuador.

En el medio, el montereño Luis Enrique Hurtado aparece como opción para ingresar por el argentino Marcelo Aguirre, que no tuvo una buena actuación en el empate 2-2 ante Universitario de Sucre, el pasado viernes en Montero. La otra duda se presenta en la delantera donde José Alfredo Castillo y Eduardo Giacopetti disputan el puesto del único atacante que tendrán los azucareros en Quito.

Tucho apelará a un sistema 5-4-1 y terminará de armar su equipo titular este lunes, en el último entrenamiento que sostendrá Guabirá, que llegó este domingo a Ecuador.

De momento, Nelson Amarilla, Ezequiel Michelli y Jefferson Ibáñez formarán el bloque en la defensa; mientras que Óscar Áñez y Dico Roca reforzarán la zaga y apoyarán al medio campo, cuando tengan oportunidad de ir al frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario