miércoles, 11 de abril de 2018

Leo Vaca, concentrado para jugar ante Bahía

Más allá de que es acusado de violencia familiar, el delantero de Blooming Leonardo Vaca se encuentra entre los jugadores concentrados que eligió el técnico Erwin Sánchez para encarar el partido ante Bahía, por la Copa Sudamericana, este miércoles en el Tahuichi (20:45).

El abogado y dirigente celeste Fernando Cuéllar, que está defendiendo legalmente a Vaca, dijo que, más allá de la críticas mediática, el jugador está metido de lleno en el duelo ante los brasileños, pues es un jugador importante en la idea del entrenador.

Leo fue aprehendido el lunes, por la noche, luego de ser denunciado por su exnovia Vianca Roldán, que lo acusó de agredirla físicamente. El delantero recuperó su libertad el martes, una vez que ofreció las garantías necesarias.

El abogado Cuéllar contó que después de aceptar todo lo que pidió la Policía y la Fiscalía Leo se pudo entrenar con normalidad el martes, cuando el equipo cerró los entrenamientos para afrontar el partido de ida ante Bahía.

Erwin Sánchez todavía no se refirió al tema, ya que quiere que sus dirigidos solo piensen en ganar a Bahía. Leo Vaca fue figura en el último clásico, por lo que se perfila para ser titular esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario