lunes, 16 de abril de 2018

Blooming pierde otros tres puntos, esta vez en cancha


Esta vez la bronca fue por los tres puntos perdidos en cancha. Blooming cayó anoche (0-1) ante San José en el estadio Tahuichi y postergó el pase a la segunda fase del torneo Apertura 2018.

La falta de ideas sepultó a los celestes, que se vieron frustrados en el afán de progresar en los últimos metros. Con Leonardo Vaca desaparecido, Jesús Sagredo y Roberto Fernández apoyaron la zona ofensiva con sus proyecciones, sobre todo en el segundo tiempo, pero no bastó para sorprender a la sólida defensa visitante.

Joselito Vaca tampoco estuvo activo en el medio, de hecho fue sustituido por Erwin Sánchez (hijo), quien tampoco fue la solución porque ingresó cuando cundía la desesperación.

Del otro lado, San José tuvo la virtud de mantener el orden y de anular a hombres clave de Blooming, aunque también se vio fino en la circulación de la pelota y en las transiciones defensa-ataque.

Blooming hizo acto de presencia en el campo en la etapa inicial, pues no pudo crear peligro sobre el arco de Carlos Franco, salvo algunos tiros lejanos.

Rodrigo Ramallo, de gran actuación, silenció el Tahuichi al incursionar en el área tras un pase de Marcelo Gomes, enseguida eliminó a Hugo Suárez y lanzó un buscapié, sin embargo Cristian Coimbra se cruzó en el camino y mandó la bola a la red.

Ramallo había amenazado con un potente disparo y luego probó de media vuelta. Más tarde, Javier Sanguinetti se internó en el área y Jesús Sagredo llegó a tiempo para evitar la conquista.

San José volvió a quedar a tiro de gol en una acción de Marcelo Gomes, a quien le faltó frialdad en la definición.

En el segundo tiempo, Blooming se mostró más agresivo pero con muchos problemas para hilvanar jugadas de ataque. Un cabezazo de Hugo Bargas y un disparo a quemarropa de Joselito Vaca, ambos controlados por el meta Carlos Franco, fueron sus mejores chances en el complemento.

San José, sólido en la zaga y fulminante en la contra, pudo liquidar por intermedio de Carlos Saucedo y de Miguel Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario