martes, 3 de abril de 2018

Sánchez se plantea plasmar idea de juego en Blooming

Blooming mostró evolución a nivel colectivo en la victoria (2-1) ante Oriente en el clásico cruceño 182, sin embargo el técnico Erwin Sánchez considera que el equipo está lejos de aplicar una identidad de juego.
‘Platiní’ Sánchez pretende ir paso a paso en procura de plasmar una idea futbolística, con el objetivo de construir un onceno compacto en las tres líneas.
“Soy de poco hablar, pero trato de ser frontal a la hora de conversar con ellos (jugadores)”, señaló el estratega, quien empezó con el pie derecho un segundo ciclo en el banquillo de la academia cruceña.
Entre las variantes, Juan Pablo Rioja regresó a la zaga para cubrir la banda derecha, Joselito Vaca volvió a desplazarse con libertad en el medio, en tanto que se reforzó la contención con tres hombres de oficio (Cristian Latorre, José Vargas y Paul Arano).
Sánchez indicó que los jóvenes de la cantera forman parte del proceso que inició hace una semana, prueba de ello tuvieron la oportunidad de alternar en un partido de la magnitud del clásico cruceño.
Señaló que Cristian Fernández y Julio Herrera mostraron la personalidad que se les pide en las prácticas, mientras que Leonardo Vaca ratificó que es un delantero explosivo y veloz en función ofensiva. “En la cancha tienen que ser ellos, no imitar a nadie; creo que con humildad y con la forma que tienen de trabajar, no solo van a ser sorpresa, sino una realidad”, afirmó Sánchez.

BARGAS ENTRENA EN
FORMA DIFERENCIADA

El franco argentino Hugo Bargas realizó ayer un trabajo diferenciado en el gimnasio de la sede de Blooming, en razón a una fatiga muscular que sufrió en el clásico cruceño 182.
Hasta antes de salir de la cancha, Bargas se había convertido en hombre clave en la ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario