Blooming tendrá más de 10 días para preparar el partido de ida ante Wilstermann, por los Play Offs, además el tiempo suficiente para recuperar a César Pereyra, una de sus principales figuras que se resintió de una lesión muscular que le ha impedido ser parte del onceno de Erwin Sánchez. A Gustavo Britos también le vienen bien estos días.
La academia debe enfrentar a Wilstermann en la próxima fase, en partidos de ida y vuelta, ya que los aviadores son primeros en la serie A, mientras los celestes están en la cuarta ubicación de la serie B (en los Play Offs se medirán los primeros con los cuartos y los segundos con los terceros). Wilstermann debe decidir si comienza de visitante o de local, ya que según el reglamento el mejor ubicado decide la localía.
Blooming no tiene compromisos el fin de semana, debido a que adelantó el partido ante The Strongest. En ese sentido podrá tener en buenas condiciones a Pereyra, que está en la etapa final de su recuperación, lo mismo que Britos, aunque ‘Picante’ es clave para buscar la clasificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario