martes, 24 de abril de 2018

Blooming tendrá tiempo para recuperar lesionados

Blooming tendrá más de 10 días para preparar el partido de ida ante Wilstermann, por los Play Offs, además el tiempo suficiente para recuperar a César Pereyra, una de sus principales figuras que se resintió de una lesión muscular que le ha impedido ser parte del onceno de Erwin Sánchez. A Gustavo Britos también le vienen bien estos días.

La academia debe enfrentar a Wilstermann en la próxima fase, en partidos de ida y vuelta, ya que los aviadores son primeros en la serie A, mientras los celestes están en la cuarta ubicación de la serie B (en los Play Offs se medirán los primeros con los cuartos y los segundos con los terceros). Wilstermann debe decidir si comienza de visitante o de local, ya que según el reglamento el mejor ubicado decide la localía.

Blooming no tiene compromisos el fin de semana, debido a que adelantó el partido ante The Strongest. En ese sentido podrá tener en buenas condiciones a Pereyra, que está en la etapa final de su recuperación, lo mismo que Britos, aunque ‘Picante’ es clave para buscar la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario