jueves, 16 de julio de 2015

Blooming tendrá variantes en todas sus líneas

Con casi un 50 por ciento de variantes en su equipo titular, Blooming tiene todo listo para enfrentar a Oriente en el clásico de vuelta por el torneo de invierno. El entrenador Erwin ‘Platiní’ Sánchez hará cambios en todas sus líneas para buscar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Cine Center.

Este jueves por la tarde el plantel académico trabajó a doble turno. En la mañana hizo ejercicios en el gimnasio y por la tarde cerró las puertas de su sede para hacer fútbol en la cancha B de su complejo deportivo. De entrada el primer cambio que realizó ‘Platiní’ fue el de Hugo Suárez por Marco Daniel Vaca. Después ordenó el ingreso de Cristian Coimbra y Ronald Huth como centrales en lugar de Carlos Tordoya y del 'Pelado' Acosta, que fueron la pareja de centrales en el duelo de ida.

Pasando a la zona del medio campo, Sánchez mantiene a la mayoría de sus volantes, salvo Didí Torrico, que dejó su lugar al español Mario Martínez, que en los anteriores entrenamientos fue tomado en cuenta por el técnico para jugar de entrada. El último cambio se produjo en la delantera, donde Carlos Saucedo hará dupla con Hugo Bargas, dejando en el banco de suplentes a Pablo Salinas.

Entonces, el onceno titular estará conformado por Hugo Suárez, en el arco; Miguel Hurtado, Cristian Coimbra, Ronald Huth y Jennry Alaca; en la defensa; Roly Sejas, Moisés Villarroel, Mario Martínez y Joselito Vaca, en el medio campo; Carlos Saucedo y Hugo Bargas como atacantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario