viernes, 14 de diciembre de 2018

Vargas: “No nos preocupamos en lo que hagan los demás”

Blooming intentará conseguir un triunfo el domingo en el estadio Tahuichi, ante el líder San José (16:00), en procura de mantener viva la chance de clasificar a la Copa Sudamericana 2019.



Para el equipo celeste, el duelo contra el puntero tiene sabor a final, pues está a dos puntos de Oriente y Nacional Potosí (en la tabla acumulada), con los que lucha por clasificar al torneo internacional.
“Va a ser un partido difícil, vamos a tratar de no preocuparnos en lo que hagan los demás, primero tenemos que hacer lo nuestro, y ya veremos después qué nos espera”, señaló el volante José Vargas, quien recuperó la titularidad en el medio sector.
Vargas considera que Blooming hizo una buena campaña en este semestre, por tanto cree que merece obtener un premio. Destacó que “hay que tomar los recaudos posibles, pero primero tratar de proponer el juego. Nosotros, como ellos, estamos necesitados de los tres puntos y nosotros vamos a salir a buscarlos”.
En caso de ganar, Blooming seguirá aferrado a la Copa Sudamericana 2019, pero además le dará una mano a Royal Pari, que aparece involucrado en la pelea por el título.
“Más que todo tenemos que lograr el triunfo por nosotros, para lograr nuestro objetivo, clasificar a un torneo internacional y por eso vamos a trabajar estos días”, subrayó Vargas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario