domingo, 2 de diciembre de 2018

Blooming ante Universitario a las 19:30 en el 'Tahuichi'

Blooming espera seguir metido en la lucha por clasificar a un torneo internacional sumando los tres puntos en juego en el partido que jugará ante Universitario de Sucre esta noche (19:30) en el estadio "Tahuichi" Aguilera.
El cotejo corresponde a la 22 fecha del campeonato Clausura 2018 de la División Profesional.

Es favorito. Por la campaña en el torneo, el lugar que ocupan en la tabla de posiciones, rendimiento y plantel, Blooming aparece en los papeles como favorito a quedarse con la victoria.

Esto no significa que va ser fácil ni mucho menos, sino todo lo contrario, va ser muy complicado por la necesidad que tiene el equipo estudiantil seriamente comprometido con el descenso de categoría.

Los equipos. Al parecer Erwin Sánchez entrenador celeste, no hará muchos cambios respecto al partido ante Bolívar, ya que es un equipo consolidado tanto en rendimiento como en hombres, pero, si decide cambiar algo, será muy poco.

Por el lado de Universitario, Adrián Romero tiene al parecer algunas complicaciones con jugadores que terminaron golpeados ante Sport Boys que los deja en duda.

57 Partidos
en el historial. Blooming ganó 26, Universitario 20 y 11 empates.

Celebran el día del hincha desde temprano

Una gran fiesta vivirán los hinchas celestes esta tarde, con una fiesta que comenzará varias horas antes del partido en el denominada 'día del hincha' en la que tienen preparados una serie de eventos musicales, culturales, con artistas invitados y en la que también se destaca la presencia del exjugadores del club Dimas Da Silva, recordado en el título de 2005 por su notable producción individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario