sábado, 15 de diciembre de 2018

Arano, el goleador inesperado, espera estar fino ante el líder

Nada distrae al plantel de Blooming en busca del objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana 2019. El partido de mañana ante San José, en el estadio Tahuichi (16:00), ha sido tomado como una ‘final’ por ambos equipos, pues del otro lado los orureños necesitan ganar y a la vez esperar un revés de Royal Pari, que enfrenta a Oriente en Montero, para dar la vuelta olímpica en Santa Cruz a falta de una fecha para el cierre del torneo Clausura 2018.
Al margen de amargarle la tarde a los hombres de Eduardo Villegas, la academia cruceña encara el juego sin margen de error, toda vez que disputa el cupo al torneo internacional con Oriente y Nacional Potosí.
“Ellos tienen la posibilidad de dar la vuelta, y es algo qué, más allá de no permitirlo, vamos a jugarnos lo que nos corresponde a nosotros, que es pelear el cupo a la Copa Sudamericana. Va a ser importante el hecho de hacer respetar la localía, para que no puedan dar la vuelta”, afirmó el volante Paul Arano.
Los celestes trabajaron durante la semana para proponer fútbol ofensivo y tratar de estar fino en la definición. El técnico Erwin Sánchez mantendrá el onceno que alineó en la victoria (3-1) ante Nacional Potosí.
“Uno de local va a tratar de proponer más, nosotros vamos a entrar con la mentalidad de ganar. Tenemos que tener mucha paciencia, nos va a convenir si vienen a jugarnos de igual a igual, seguro nos van a esperar un poco, tenemos que manejar los tiempos, tener calma y ser certeros en las ocasiones de gol”, agregó Arano, el goleador de Blooming junto con Gustavo Britos, ambos con nueve tantos.
Blooming puede formar con Rubén Cordano; Jesús Sagredo, Pablo de Miranda, Leonardo Urapuca, Roberto Fernández; Christian Latorre, José Vargas, Paul Arano, Junior Sánchez; Gustavo Britos y Leonardo Vaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario