martes, 18 de diciembre de 2018

‘Platiní’ Sánchez: “Nos faltó el centavo para completar el peso”

Blooming se aferra a una chance lejana para clasificar a la Copa Sudamericana 2019, después de perder (1-3) ante el líder San José. Ahora le resta ganar mañana a The Strongest, en La Paz, y a la vez esperar una derrota de Nacional Potosí, Oriente y Sport Boys, que también persiguen el torneo internacional.



“Nos faltó el centavo para completar el peso. El equipo va por buen camino, el club sabe el rumbo que ha tomado. El próximo año nos va a ir mejor porque hay jugadores que llegarán con roce”, aseguró el técnico de Blooming, Erwin Sánchez, quien hizo un balance de la campaña en la temporada 2018.
El traspié frente a San José obliga a los académicos a buscar la hazaña ante el Tigre, caso contrario se quedarán con las manos vacías. “Hay que ser hombre para afrontar las cosas malas que nos han hecho”, agregó ‘Platiní’ Sánchez, que tiene contrato vigente hasta el próximo año. “No hay que acobardarse, porque por ahí es lo que mucha gente quiere. Seguimos ahí, cuesta luchar contra muchas cosas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario