sábado, 29 de diciembre de 2018

Blooming arma nuevo ataque con la contratación de Ríos

El delantero cruceño José Gabriel Ríos se convirtió ayer en el segundo refuerzo de Blooming para la temporada 2019.
Ríos, de 30 años, llega a la academia cruceña procedente de Wilstermann, con el que se consagró campeón en el torneo Apertura 2018. Antes jugó en Guabirá, Bolívar, Nacional Potosí, Universitario de Sucre, The Strongest, Ciclón y San José, además de una breve estadía en el Guastatoya de Guatemala. Es un atacante que se mueve por afuera del área y que aporta despliegue físico al desplazarse en función ofensiva.
“El jugador, de treinta años, que viene proveniente del club Wilstermann, firmó contrato por un año con la institución y tiene el aval del cuerpo técnico, encabezado por el profesor Erwin Sánchez”, señala un comunicado del club celeste.
Blooming anunció el arribo de seis refuerzos, de los cuales cuatro son extranjeros y dos, nacionales. La ofensiva es una de las zonas que renovará tras la partida de los argentinos César Pereyra y Hugo Bargas, y el posible fichaje de Leonardo Vaca al fútbol chileno. De momento sigue en análisis la continuidad de otro argentino, Gustavo Britos, quien repuntó en el segundo semestre del año, siendo el goleador del equipo con once tantos.
El primer refuerzo para el 2019 fue el defensor paraguayo Óscar Velásquez, quien vuelve al país tras un paso fugaz por Sport Boys. Este año estuvo ligado al Campo Grande de la máxima división del fútbol guaraní.
Mucho antes, Blooming renovó contrato con el volante uruguayo Christian Latorre, el único de los extranjeros de esta gestión que extendió el vínculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario