lunes, 3 de diciembre de 2018

Blooming regaló goles

La fiesta fue completa, a la altura de las expectativas. Blooming ofreció anoche un recital de goles a sus hinchas al aplastar (7-1) a Universitario en el estadio Tahuichi para seguir firme en procura de lograr la clasificación a la Copa Sudamericana 2019. Fue una jornada redonda para el pueblo celeste, que horas antes celebró el Día del Hincha Blooming en la plazuela Don Bosco.
El abultado marcador empezó a tejerse en forma tempranera, en una jugada de laboratorio. El balón quedó a merced de Leonardo Vaca, que definió junto al palo de Iván Brun.
Poco después, Junior Sánchez aprovechó otro descuido de la zaga universitaria para facturar con amplio panorama dentro del área. El 3-0 llegó a través de un cabezazo de Gustavo Britos tras un centro de Roberto Fernández.
El pleito estaba resuelto antes de la media hora de juego. Del otro lado, Universitario, con pocos argumentos, redujo cifras con un cabezazo de Jorge Cuéllar.
Sin embargo, antes del descanso, Paul Arano apareció sin marca en el área de meta para conectar de cabeza y sellar el 4-1.
En el segundo tiempo, Blooming encaró el partido con hambre en ataque, pese a que los tres puntos ya estaban en el bolsillo. Gustavo Britos robó un balón tras un error en salida de los capitalinos para marcar ante la salida de Iván Brun. El cántico ‘ole, ole, ole’ bajaba desde las tribunas con el 5-1.
La ‘U’ perdió el libreto en forma tempranera y solo esperaba el pitazo final para despertar de la pesadilla.
El resultado definitivo se concretó con un doblete de Luis Fernando Saldías, quien en ambos casos resolvió en el mano a mano con Iván Brun tras romper líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario