jueves, 27 de diciembre de 2018

Blooming tras la pista de dos delanteros

La dirigencia de Blooming está tras los pasos de dos delanteros, uno por fuera y un 9 de área; además logró cerrar el fichaje con un volante ofensivo que será presentado en las siguientes horas.


“En el tema de refuerzos, se cerró con Óscar Velásquez y se tiene prácticamente cerrado con un volante ofensivo y un delantero por fuera, y se está buscando la mejor opción para contratar al 9 de área”, destaca un comunicado oficial de la academia cruceña.
En la misma nota, el club resalta que Miguel Ángel Hurtado, Cristian Coimbra, Pablo de Miranda, Hugo Bargas, César Pereyra y Mauro Zanotti quedaron al margen de la plantilla tras cumplir sus respectivos contratos. Mientras tanto, Leonardo Vaca espera que se concrete una oferta del fútbol chileno, ya que a nivel nacional ha sido tentado por The Strongest.
La anterior semana, Blooming confirmó la renovación de contrato con el zaguero Juan Pablo Rioja y el volante uruguayo Christian Latorre, de igual manera el traspaso definitivo del arquero Jorge Araúz a los registros de Royal Pari.
El inicio de la pretemporada está previsto para el próximo 3 de enero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario