viernes, 9 de enero de 2015

Video “Pido disculpas al hincha que se sintió defraudado”

El delantero Hugo Bargas se puso nuevamente la celeste a la espera de poder igualar, o mejorar, el rendimiento que tuvo cuando defendió los colores de Blooming en la temporada 2012-2013.

La bienvenida al jugador fue dada por el presidente del club, Erwin 'Happy' Peredo, que se mostró satisfecho por el acuerdo que selló una vinculación de 12 meses (un año). Antes de recalar de nuevo en la academia, el franco-argentino viene de defender los colores de Deportivo Cuenca (Ecuador).

"A lo largo de mi carrera he pasado por varios equipos y me he podido dar cuenta que este club te da todas las condiciones para rendir al cien por cien y así ser campeón", señaló.

Pidió disculpas
Bargas mencionó que su salida de Blooming no se dio de la mejor manera en 2013. Fue muy criticado por una parte de la hinchada celeste por pasarse a filas de Oriente, su eterno rival en el fútbol boliviano. Este jueves aclaró que no se siente arrepentido por ello pero que reconoce que fue un error.

"En una oportunidad dije que no estaba arrepentido, pero que uno sabe cuando comete errores y es bueno reconocerlo. Hoy estoy acá, en este club que me hizo sentir tan cómodo esperando tener un mejor rendimiento al que tuve antes", indicó.

"Mi salida de acá (Blooming) no fue de la mejor manera. A aquel (hincha) que se haya sentido defraudado o dolido, pedirle disculpas y decirle que vengo a dar el cien por cien, y a ser uno más para aportar con todo lo que tengo a este club", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario