jueves, 30 de abril de 2015

Didí Torrico, el ‘obrero incansable’ de Blooming

Con perfil bajo y sin saber qué será de su futuro en la próxima temporada, Didí Torrico, el volante mixto de Blooming, es hoy por hoy el ‘obrero incansable’ que juega en el medio campo celeste y que rinde igual tanto en el llano como en la altura.

Fue clave en la victoria conseguida la semana pasada frente a Oriente (hizo el servicio para el primer gol de Bargas) y es un hecho que mañana estará en la formación inicial de la academia cruceña cuando visite a Bolívar en busca del triunfo que le permita dar un paso más en su afán de asegurar el boleto a un torneo internacional.

“Vamos con perfil bajo, pero con ganas de hacer bien las cosas para conseguir un resultado positivo que nos permita ratificar el buen momento que estamos atravesando”, dijo Torrico.

El volante mixto de Blooming señaló que la victoria contra su eterno rival (Oriente) no solo les valió los tres puntos, sino también una inyección anímica que les permite encarar con ganas la recta final del torneo Clausura.

Sobre los efectos de la altura, Didí confesó que él no siente malestar alguno y que su rendimiento no se ve disminuido. “Me siento bien físicamente y cómodo jugando en las ciudades con altura”, confesó el mediocampista, que al final del torneo cumplirá su contrato con Blooming.
Morales, en veremos

Confiado en que Leonel Morales se integre hoy a la práctica, Erwin Sánchez paró su posible equipo titular para visitar a Bolívar mañana (16:00). El defensor no se entrenó ayer con el grupo a raíz de una fatiga muscular y su lugar en el equipo lo ocupó el canterano Sergio Álvarez, que es la primera opción en caso de que el defensor no se recupere.
El onceno formará con Suárez, Áñez, Pereyra, Coimbra, Álvarez (Morales), Marrone, Torrico, Gutiérrez, Villarroel, Vaca y Bargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario