viernes, 24 de abril de 2015

Boyero: "De Blooming no me voy a ir nunca"

Hernán Boyero, exdelantero de Blooming, llegó a suelo cruceño para presenciar el clásico cruceño 170 en la historia liguera. El 'Flaco' agradeció el apoyo y la hospitalidad de la gente que lo saludó y le pidió sacarse alguna foto con él.

Boyero militó dos etapas en Blooming, la primera fue de 2007 a 2009, donde jugó 103 partidos y marcó 51 goles. En la segunda etapa, después de estar seis meses jugando en Colombia, retornó a filas celestes para quedarse desde 2010 hasta 2013, estando presente en 104 encuentros y gritando gol en 41 ocasiones.

El 'Flaco' se consagró campeón en 2009 jugando en Blooming, que en aquel entonces dirigiría Víctor Hugo 'Copito' Andrada, respondió a los medios y a los hinchas que no podrá colgar las chuteras en el equipo de sus amores.

"Esta lesión me hace decir adiós al fútbol profesional, sufro de una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla derecha", afirmó con notable pesar.

Además, añadió que tomó aquella decisión debido a que después de la operación la recuperación durará seis meses y que por la edad le sería costoso volver a jugar. "Tengo 36 años, y si me operaba no iba a poder recuperarme del todo bien, hoy el fútbol te exige el doble en todos los partidos". agregó.

La 'Jirafa' terminó las cuestionantes diciendo que no será la despedida que siempre quiso. "Soñé en ponerle la cereza a la torta, pero de Blooming no me voy a ir nunca, este club me dio todo y estoy agradecido eternamente a Dios por haberme hecho conocer el planeta Blooming".

No hay comentarios:

Publicar un comentario