viernes, 17 de abril de 2015

Blooming, impecable de local ante Petrolero

Blooming, actuando como local ante Petrolero de Yacuiba, viene realizando una campaña perfecta. De los tres partidos que se jugaron en el Tahuichi, el cuadro cruceño ganó en las mismas ocasiones, además tiene el plus, de que no ha recibido goles ante este rival.

El 2-0 ha sido el marcador más común jugando en la capital oriental, ya que en dos oportunidades se repitieron estos resultados (22 de octubre 2012 y el 3 de febrero del 2013). El último duelo en Santa Cruz se dio el 18 de agosto del 2014, con victoria celeste de 1-0.

Dejando de lado el tema estadístico, ambos planteles necesitan imperiosamente de la victoria para el duelo de este viernes (20:30), ya que no quieren alejarse de los premios internacionales. Blooming se encuentra quinto en la tabla de posiciones, con 23 puntos, mientras que Petrolero ocupa la sexta posición con 22 unidades.

Petrolero, en un buen momento
Petrolero de Yacuiba pasa por un magnífico momento ya que se alejó de la zona roja del descenso (octavo con un promedio de 1.2632).Está por encima de Universitario de Pando, Sport Boys, Nacional Potosí y Blooming. Además, en el Clausura está entre los seis mejores de la tabla

No hay comentarios:

Publicar un comentario